Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

3/12/10

Print de leopardo azul klein


9 comentarios:

Opositora dijo...

Qué bonito Marta! Como todo lo que haces :) En mi blog estoy de sorteo... pásate si te apetece! Un besito enorme y disfruta mucho del puente :)

Your Perfect Look dijo...

Es preciooso! me encanta!
un besito y feliz puente!

la señorita dijo...

Cuantas cosas guapas veo por ahí.
Un beso y disfruta del puente.

Andrés Corella dijo...

Que bonito collar y pulsera...la verdad el azul es un color que me gusta mucho por lo cual me parece perfecto.

http://fiercepty.blogspot.com/

Join The Black Label "Show Me Your Style" Contest
Andy

Violet Dreams dijo...

ME ENCANTA! Muy bonito en serio!

Ana dijo...

Que bonito!
como haces todo eso? es una pasada! me ha gustado tu blog, te sigo!

Unknown dijo...

Que preciosidades Marta!
Perfectos :) Me encantan!

Un besote

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tita dijo...

Te estoy visitando por primera vez y te digo que tienes unos trabajos super especiales,un encanto todos y unos diseños maravillosos,te felicito.Besos