Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

29/11/10

Pulsera de lana y calaveras con tocados de colores.


14 comentarios:

Black cat girl dijo...

qué lindas las calaveritas, jiji!! qué bonita!

cool hunter dijo...

fabulosas las calaveritas...
spanishcoolhunterb.

Opositora dijo...

Te he mandado un email! Un besito!

Andrés Corella dijo...

Me encantan las calaveritas le dan un toque super diferente y el color es fantastico.

http://fiercepty.blogspot.com/

xx
Andy

pepalunares dijo...

Me encantan las calaveras!y los colores que mezclas son geniales.
yo quiero una de las que tienes con calaveras punkys,con los pelos en la cabeza!jaja.
se acercan las navidades y quiero un presente ;) por pedir que no quede
Besitos wapa

Raquel dijo...

Jo, tienes auténticas maravillas, es una pasada la de "mix" que haces con los materiales y las preciosidades que te quedan...
Y ahora que se acercan las fiestas, es una opción de regalo súper bonita, original y muy personal!
Me podrías decir, más o menos, por donde ronda el precio de las camisetas y de las pulseras??
Te sigo para no perderme ninguna novedad, así que ya estás un poquito más cerca de los cien!
Besos!!

In the blue clouds dijo...

Muchas gracias por tu comentario:)
Me hago seguidora, que me encantan tus creaciones!
Es muy posible que te haga cientomilpreguntas por tu customización de camisetas..
Un beso
Elena

Sonia Martínez dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
me encantan tus diseños, me pasaré más por aquí,
besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

alison folks dijo...

que bonita, son mini skulls, no?
preciosa!

Tatis Zavala dijo...

Wow, todo me ha gustado , si por mi fuera ya me hubiera comprado cada pieza!
Que bien q te hiciste de un blog para mostrarnos tus creaciones!!
Te sigo...
Pls visitame y hazme saber tu opinion.

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Que lindas todas!!!

Muak
fashionDrip

Desde la redacción dijo...

Hola, Marta! Soy Anabel, e la revista El Costurero, ya te hemos contestado;-)

Nos encanta tu blog y tus creaciones, enhorabuena!!

Natalia dijo...

ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Me quedaría con todas. De 10 ;) Disfruta de Paris!

Eugenia G. dijo...

Lo que haces es es increíble, en serio. Yo haría un churro sin cabo ni rabo. ¡QUÉ ARTE TIENES! Así que, sin problemas, me quedo aquí para ir viendo las maravillas que haces, que son auténtica joyas :OOO