Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

22/6/10

BRAZALETE "multicolor"


13 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me gusta mucho el toque que le estás dando últimamente a los brazaletes con los accesorios dorados! un bs

Dulce vida al pastel dijo...

Preciosa!
Me encanta la mezcla de colores!!
Es muy muy alegre para el verano
,-)

Un besito!!

Maria dijo...

Me lo pido!! Precioso!! qué colores!! Cuando ya no me puedo imaginar nada mejor.. vas y me sorprendes :-)
El 3 estoy por ahí, así q ya te encargo un brazalete!!
un besito

Dezazu dijo...

me encantan!!!q colores mas bonitos!!besos

xirimiri dijo...

oooHHHHHHHHHHHme encantan esos colores.......super bonito....a ver si para septiembre ahorro un poquito y me puedo permitir un brazalete de los tuyos!!!aunque seguro que lucen mas en verano!!!!
un beso

Marta Valdés dijo...

Como siempre,me hace mucha ilusión que os "coléis"en mi blog,y sobre todo que os guste lo que voy haciendo!!
Mary,por supuesto que te haré brazalete para el fin de semana del 3!
Xirimiri,a tí te digo que te animes a regalarte algo(qué te voy a decir yo,jijijiji).Ya sabes que no son tan caros,y además no hay dos iguales!!
Besitos!!!

pepalunares dijo...

Me encanta la combinación de colores que has elegido esta vez,siempre sorprendiendonos!
Miraré si encuentro el color nude y te cuento,ok?
Besitos wapa

Unknown dijo...

Me encanta! Es chulísimo.
Un besazo.

la casita de wendy dijo...

Que chulos los brazaletes de colores!!

Loufits dijo...

que chulada ^^

1 besazo guapa =)

Zita dijo...

este me encanta!
es muy ochentero y tiene un punto horterilla, pero así es mucho más divertido!

:D

Mapi dijo...

ay ay cuantas novedades en todo este tiempo q no he estado!! Me encantan!!! El brazalete enredadera es vertiginoso!! y este multicolor me chifla!! Es precioso.
Gracias por pasarte por mi blog guapisima! UN besazo

Anónimo dijo...

Has pensado en hacer cinturones?? porque un cinturón de esto sería precioso!!!