Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

27/6/10

BRAZALETE "enredadera":recién salido del jardín!

5 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Wow! cuanto trabajo y arte en este brazalete. Un besote

Dulce vida al pastel dijo...

Pues me encanta el resultado y como siempre la combinación de colores es divina!!
Un besito ;-)

madurita fashionista y con mucha marcha dijo...

Estuve unos días de viaje,y al volver entro en tu blog y me quedo alucinada!!!Este último brazalete también es maravilloso.Te quería preguntar si podrías hacerme uno especial porque tengo un boda el último fin de semana de julio y aunque sé que estás ocupada,me encantaría llevarlo.El traje que tengo es azul marino con negro,pero si quieres te envío un mail,y te doy más detalles.Ya me dirás.
Un beso,Marta.

Marta Valdés dijo...

Por supuesto que te lo hago!Para mí es un orgullo que alguien quiera llevar las cosas que hago,pero tendrás que fiarte un poco de mí,porque en función del color y de los tejidos se me ocurren cosas muy diferentes!!!Si te" arriesgas"me mandas el mail y me cuentas cómo vas a ir vestida!
Un besazo y mil gracias!

Charleston dijo...

love all the colours on your blog x

www.pinstripeprince.blogspot.com