Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

16/5/12

Colores ácidos ...




14 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

me gusta mucho...muy fina...besilloos,y a ver si te conozco un día que coincidamos por alguna tienda.

TuAsesora.es dijo...

Unos colores muy acertados!

Besitos.

blog.tuasesora.es

Sonia dijo...

Sencilla pero bonita.
Bss

Ninasvintage dijo...

Me chifla!
bs

Unknown dijo...

Marta gracias por pasarte porque yo no conocía tu rincón. Algunas de las pulseras son auténticas preciosidades :D

Mayte S.

Ana_Imnotonly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana_Imnotonly dijo...

Creo que me gusta todo lo que he visto. Las que tienes al inicio de la página son preciosas. Y estas para el verano...mmmmm, ¡perfectas! Este tipo de pulseras me encantan para mezclar con ropa más seria como una blusa blanca, ¿no?

Un besote guapa!

helena dijo...

me encantan las de flores de tela!! romanticas y preciosas!!

laflordelys.com

Helena

TheThinkingCat dijo...

Me gusta mucho!!

The Thinking Cat

Zaida dijo...

Sencillas pero bonitas
¿la cuerda es de hilo?
http://callmediamantina.blogspot.com.es/

Teresa J. dijo...

Quie ha dicho que las cosas sencilla no pueden ser bellas,una prueba de ello son estos brazaletes que los encuentro preciosos.Un kiss.Teresa J.

Estrógena dijo...

Qué chulis!! me encantan!! yo que estoy en la búsqueda de algo flúor, jeje. Muuuaa artista!

Essentialnice dijo...

Espectacular!!
Besos de http://essentialnice.blogspot.com

VACÍA LA NEVERA Rubén Morales dijo...

Que combinaciones tan estupendas. Te felicito me encantan todas