Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

11/1/12

Inspiración...¡arquitectura!

11 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

ayy me encanta !! la ultima pusera es increible!!!

besos

tati

Unknown dijo...

No puede ser más bonita Marta.
Besos.
Lola.

alison folks dijo...

mil gracias por el voto guapa!

No veas que movida...necesito tantos votos que estoy movilizando todo...primera y (ultima?) que participo en algo con votación...aunque ,me merece la pena intentarlo!

aprovecho para felicitarte el año,
que el 2012 sea buenisimo para todos!
un besazo!

Anilegra dijo...

Ya estoy de vuelta ,parece que me perdí muchas cosa preciosas
La próxima vez que vaya a La Coruña intentaré encontrar la tienda

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Marta me gusta mucho. La verdad es que rompe mucho los dos materiales. Un resultado estupendo.

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Íria dijo...

Me encanta, muy muy mona! :)

Ninasvintage dijo...

Me gusta el resultado!
Bss

meloenvuelvepararegalo dijo...

No me hago mucho a la idea del tamaño que tienen, pues en la foto se ven grandes, pero resultan atractivas. Llaman la atención por la mezcla de elementos que utilizas.

Para cuándo unas pulsera con galletas? je,je,je
Saludos,

Dezazu dijo...

Que maravilla!!!me ha encantado, es preciosa, un beso

Marialu dijo...

GUAUUU, esta pulsera me encanta!!
Un besazo,
MLu

elcuadernodeideas dijo...

Preciosa, los colores, el material, me encanta el trenzado, el partido que le has sacado.