Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

14/6/11

Estrellas de mar...



18 comentarios:

Dezazu dijo...

Preciosa pulsera llena de colores y tesoritos como las estrellas de mar, un beso.

Teresa Torres dijo...

Que preciosidad Marta!!!!Es tan veraniego y romántico, me encantaaaaaaa!!!!

Nómada Fotografía dijo...

Hay que ver...me gustan todas las que haces!

Sonia dijo...

Es preciosa, cada una es más bonita que la siguiente, como lo haces.....

Sonia Otero dijo...

Muy bonita y además muy apropiada para el verano que ya está tan cerca!!!!!
Que tengas buena semana!

Marta Valdés dijo...

Os agradezco muchísimo todas las palabras,el apoyo,el estar ahí....¡¡¡mil gracias por perder siempre un ratito de vuestro tiempo para venir por aquí!!

la señorita dijo...

Marta, te ha quedado genial. Me encanta e colorido que tiene.
Un beso

Andrés Corella dijo...

Un trabajo increible como al que nos tienes acostumbrados..Chica yo estoy impresionado con tu creatividad es como una fuente inagotable que continua dandonos diseños increibles!

Saludos
Andy
The Black Label

Locaporlostacones dijo...

super de moda las estrellas de mar...me chiflannn!!
bsos!

Esther

Ninasvintage dijo...

Oh!!! es monísima la estrella de mar, yo tengo una en un colgante que no me quito pero cada vez está más viejita la pobre y me da pena jubilarla... por qué será? en pulseras también me encanta!
Bssss

Mary dijo...

Hola Marta tesoro una pulsera llena de color sin duda de mis preferidas me enamoró.
Un besazo y feliz tarde guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anilegra dijo...

me parece todo muy delicado ,pero a la vez rotundo con carácter ME GUSTA

Anónimo dijo...

no..ojalá fuera mi casita!!! pero no!!la decoraré de ese estilo eso si...jaja.
preciosa la pulserita!!!!!! :)

Views by Laura dijo...

gracias por el comentario y por darme a conocer lo q haces!
hay cosas geniales y super creativas!
las creaciones que aparecen en tu cabecera son preciosas!
;)

*Petit Carrusel* dijo...

Es preciosa Marta! el toque de las estrellas de mar la hacen super-original y muy adecuada al tiempo estival en el que estamos sumergidos!

Cielos Azules!

modaslamona dijo...

la verdad es q tienes un talentazo para la creación de complementos!:)

Lorena dijo...

Es muy original, es una monada!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Lovely Days dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta todo.... que precio tiene esta? Las vendes tu directamente?
Un abrazo!