Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

28/4/11

Puro CHANEL!!



21 comentarios:

Unknown dijo...

Súper preciosa! me encanta el rollito Chanel que tiene :))

te mando un besazo guapa!!!

cool hunter dijo...

lo tiene todo... es muy de mi estilo ;) besos!
spanishcoolhunterb.

Anónimo dijo...

La verdad, que elinvento es ideal, practico, comodo y saludable! Yo lo compro en la tienda Baby Deli, es una tiena de Carolina Herrera que es preciosa porque es para bebes y niños de juguetes y alimentación. La hay en Madrid(c/lagasca y Pozuelo), Valencia y Bilbao. Supongo que lo venderán tambien en otros sitios. te dejo el link por si acaso.

https://www.babydelistore.com/productos/322//alimentacion-ecologica/the-red-one--smoothie-fruta.aspx

Sister Jane es genial la verdad, yo la uso muchisimo me parece muy poco vista y ropa bonita. Te dejo tambien otro link porque no se si lo sabrás pero ahora vende en asos.com y en top shop londres por si antes de venir a Madrid quieres algo.

http://www.asos.com/search/sister-jane?hrd=1&q=sister+jane

Acabo de meterme en tu blog y me gusta mucho! que artista no? sobre todo me ha gustado la pulsera rockera que hay más abajo, es genial!!!
Me pasaré por aqui lo prometo! Besos!

el joyero de lolita dijo...

Pues sí!!! Puro chanel!!
Te ha quedado súper elegante y maravillosa. Como siempre, un trabajo perfecto.
Bsitos muy fuertes

Sonia dijo...

Bueno, ni Coco chanel, monísima.ç
bss

Gretel dijo...

Es muy bonita!
Bss

chantal dijo...

para boda otoñal!!! el complemento ideal!!!

Estefanía Ainoza dijo...

Precioso!

Mary dijo...

Hola guapa, me parece preciosa está colección super bonita de verdad me ha encantado.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Dezazu dijo...

La verdad que si Un chanel elegante y precioso trabajo, impecablemente realizado, un beso grandote

The Breakfast Lover dijo...

Que bonito!
Estoy encantada con la tendencia de usar la tela con la bisutería!

Two For The Road dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario :)
Para ser sinceras... no nos ha gustado lo que haces... nos ha ENCANTADO!! Jajajaja, de verdad!
Lo vendes en alguna tienda o algo? Porque seguro que tendrías mucho éxito!

Te seguimos, sin duda!
Besos xxx

TheThinkingCat dijo...

Oh! Oh! Oh! Chanel en su esencia absoluta!!! Tengo serias dudas de que consigas superar esto, es que no me puede gustar más :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Es precioso :-)

celita dijo...

tenias razon me ha encantado todo lo que haces, las camisetas super originales y me han enamorado las pulseras de botones y calaveras!! te voy a seguir de cerca y me animare a comprar algo seguro!!
Besos!!

Isabel Leyva dijo...

que bonita! ni que lo digas q es Chanel al más puro estilo

besos!!

I♥NY

estil dijo...

Que bonito!! veo que eres una artista, gracias por dejarme el comentario así te he podido descurbrir!!! Te sigo!!

Besos!!

marta dijo...

hola marta! no sabía de la existencia de tu blog! que monadas! un besiño!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué preciosidad! Es fantástico Marta

Naomi dijo...

Nice blog !

Btw, I'm your latest follower, visit my blog and follow me if you like http://liveworkplayfashionbynaomi.blogspot.com/

xoxo Naomi

exquisit dijo...

me encanta!! me puedes informar del precio??...he entrado porque estoy buscando una pulsera con calaveras graciosas...pero me he enamorado de esta!!, aunque si me pudieses informar de ambas...
gracias artista!!