Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

10/2/11

TODO AL NEGRO!!


17 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Es una preciosidad! Me encanta, como todo lo que haces.
Muchos bsitos

Unknown dijo...

OYE, ME GUSTAN UN MONTÓN ESAS ÚLTIMAS!!!!!!!!

Qué pasada!
Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar...

Kissssssssssss
leire

Daria Hutt dijo...

¡Qué cositas más chulas tienes en tu blog! me ha encantado, te sigo


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

me alegra q te guste, a mi tu blog me sigue encantando como sp

TheThinkingCat dijo...

Haces unas cosas preciosas!!!


http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Inma dijo...

Que chulos me han encantado, te sigo. gracias por comentar en mi blog y asi poder conocerte te sigo.
muaks ♥
http://blogdeinmaboo.blogspot.com

Arien dijo...

Que preciosidad!! tienes mucho talento!!
un besazo!

silkknot dijo...

Cada vez que paso por aquí me asombra tu trabajo...!! Es preciosa!!

Miss Butterflyme dijo...

Pues aquí está mi paseo! Ando siempre a tope y no siempre puedo contestar a todos los comentarios! Una preciosidad todas las cositas que haces :)

muámuá

xx

M* dijo...

me gusta la quinta que hay de las primeras que se ven :)


M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Patri *Lilaygris* dijo...

haces preciosidades!!!
la de cuero, calaveras o la de cuadros son geniales!!! me han encantado!!

un besazo!

Sophie Carmo dijo...

Me encanta la pulsera de botones negros y dorados :-)

Sorteo en mi blog :-)

. dijo...

Me encanta! Lo haces todo tu? Un beso:)

alison folks dijo...

tenias razon , me encantan las calaveras del post anterior, cuanto cuesta??
lerockandrouge@gmail.com

allthatshewants dijo...

me gusta mucho!

NYChocolate dijo...

Madre mia que artista! Tienes muchísimo talento!
te seguimos!

Sonia Otero dijo...

Negro con mucho estilo. Me encantan tus diseños!!!