Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

20/1/11

"PROVENZA":cinta-brazalete-collar



6 comentarios:

Encarna dijo...

Muy chulo! Y la camiseta de la entrada anterior, es genial, vaya curro!

pepalunares dijo...

Perfecto y plurifuncional,que es lo importante!
me encanta la pulsera de botones negra,que es muy parecida a la que hiciste para mi ;) es un lujo llevarla y lucirla
Besitos

Creepy Smile dijo...

Guau... Qué bonito, y encima de doble uso. :) Me encanta.

KiSseS!

cool hunter dijo...

marta preciosa!!! lo sé, pero es que a mis días les faltan unas cuantas horas ultimamente... es monisimo y el collar y qué decir de la primera pulsera de botones!!!! es impresionante, un besazo y mil gracias por pasarte por mi blog!!!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Por casulidad he encontrado tu blog, me encanta todo, te sigo.!! besos

La Mona se viste de seda dijo...

el brazalete y collar son una pasada!!