Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

21/11/10

SE ACERCAN LAS FIESTAS...Cinta-corona de pelo o gargantilla.

10 comentarios:

cool hunter dijo...

es precioso marta!!! aisss me gusta todo lo que haces...
spanishcoolhunterb

Black cat girl dijo...

preciosa! tienes muy buen gusto!

TENDENCIOSA dijo...

pero que cosas tan preciosas!!!!!me encanta todo!!!!!te vistare a menudo!!!!seguro!!!

gracias por tu visita!

un beso!

Sick by Trend dijo...

que chulo!!!!!!!!!!!! :)

besos!

sBt

anotherwomanbyrose dijo...

si que son cosas originales!!!

deberías introducirte en las tiendas poco a poco o darte mas publicidad en los blogs para que te conozca la gente! porque haces cosas muy monas!!! besitos y sigue asi,

another woman

Opositora dijo...

Me encanta Marta, es súper bonita! Al final te acabo pidiendo algo, ya verás! Un besito!

Unknown dijo...

cuántas cosas y qué chulada!!!! m encanta!! te sigo, q esto no m lo pierdo!! besos!

Laetitia dijo...

Tienes cosas preciosas! me gustan las que tienen encaje negro; super especiales!

Unknown dijo...

que cosas mas bonitas!
la vrdad s q ese tipo de complementos se estan aciendo un hueco grand ehhh
seria dificil qdarm con uno solo, de los q has elegido a todos les veo un algo para determinada ocasion!
son preciosos todos!
unbesito!

Lara dijo...

Pero que cosas más preciosas haces Marta! Enhorabuena :D

Un beso
Lara