Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

24/9/10

Brazalete de cuadros y denim

9 comentarios:

Dulce vida al pastel dijo...

Precioso! Haces unas combinaciones de colores y materiales q me encantan!
Un besito ,-)

Gemma Doe dijo...

Oh oh! Que bonitoooo!

Dezazu dijo...

me encanta estoy deacuerdo con cheap&amp,chic me encantan tus trabajos, son maravillosos en todo, besos

M.R.G. dijo...

Pero qué pulseras tan bonitas!!!!!
me encantan. pasaré por aquí a menudo.
un abrazo y felicidades por tener este talento.

http://www.inmyshoes.es/

FASHIÓN (con acento) dijo...

MIL gracias por tu comentario!! leérte me ha dejado una sonrisa de lado a lado :-)

Qué mono lo q haces! artista!!

Nos léemos pronto.
Besos desde Barcelona,
xx

VestirsinMiedo dijo...

Me gustan mucho las cositas que haces. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

b a r t a b a c dijo...

Tienes muchisimo gusto!! Tus trabajos me han recordado a Rodarte, de verdad, son geniales. Eres toda una artista. Besito desde
b a r t a b a c

Marta Valdés dijo...

De verdad que no me canso de dar las gracias por todos estos comentarios!Un beso a todos!

Anónimo dijo...

woowwww
me encanta!
No conocía tu blog!
Muakk