Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

9/8/10

Ya estoy aquí de nuevo! Os dejo una foto de mi viaje a Portugal dentro de una de sus increíbles mercerías,en donde hice acopio de algunas cosillas para empezar a trabajar de nuevo!!

5 comentarios:

nee* dijo...

me alegro que te hayan ido bien las vacaciones, tengo un par de preguntas sobre tus creaciones, te he mandado un mail! :P

pepalunares dijo...

ay!que guapísima :)
feliz de que estés de nuevo por aquí y de que nos deleites pronto con tus nuevas creaciones que seguro nos seguirán sorprendiendo
besitos

Cheap & Chic dijo...

Q guapísima con el sombrero!
Yo me pierdo en esta clase de tiendas,me encantan!

Un besito ! ;-)

Marta Valdés dijo...

Gracias por perder un ratito en venir a visitarme estos días de verano en que estamos todos bastante desconectados del ordenador.La verdad es que entre el sol(que en Galicia es todo un lujo que tenemos que aprovechar día sí y día también!),las terracitas,los amigos...apenas queda tiempo para actualizar y asomarse a otros blog.Por eso,otra vez:GRACIAS!.
Besitos

Lara C.S dijo...

es una de las mercerias más bonitas que he visto¡¡ tienes unas maravillas¡¡que manos¡¡
me hago seguidora