Bienvenidos a este nuevo rincón que trataré de actualizar poco a poco.Ojalá os guste!!!
De momento os voy a ir enseñando algunas de las cosas que hago y ya me diréis qué os parecen!
Las estrellas de la página son las pulseras porque en ellas puedo utilizar y mezclar todo aquello que me gusta:telas,cadenas,plumas,botones,cintas,puntillas...y por eso cada una de ellas es diferente a la anterior¡¡¡ahí fuera hay un mundo de posibilidades infinitas esperando al siguiente diseño,así que os puedo garantizar que nunca habrá dos iguales!!,pero como lo que me gusta es pintar,deshacer y volver a hacer¡¡quién sabe lo que se me ocurrirá!!!
Espero que sigais visitando de vez en cuando este cajón de sastre porque os espero.
Un beso!

PLUMAS

PLUMAS

FLORES DE TELA

FLORES DE TELA

CUERO

CUERO

CALAVERAS

CALAVERAS

SEDA

SEDA

17/5/10

Zapatillas Victoria:lavado de cara...inspiración retro!

6 comentarios:

Dulce vida al pastel dijo...

OH!
Me encantan....con el toque de los cordones tb!!
Te quedaron divinas!!
Un besito ;-)

Laura dijo...

Molan!

Unknown dijo...

Marta son chulísimas!!! Me encanta el detalle de los cordones de tela y las letras con la arpillera al descubierto. Son ideales para llevarlas con unos vaqueros boyfriend. ^_^

Marta Valdés dijo...

Gracias por los comentarios¡¡a mi también me encantan,y a mis pies,aún más!!!
BESITOS!

madurita fashionista y con mucha marcha dijo...

Acabo de llegar de Italia Florencia y no he visto nada parecido,tienes un gusto exquisito ¡¡mucho animo y sigue produciendo!!!. Tu fan madurita anche se fashinista

Loufits dijo...

que chulas!!me han encantado el toque de los cordones =)

1 besazo enorme